¡SORTEO VIAJE A PARIS!

EL FESTIVAL TE QUIERE PREMIAR CON MOTIVO DEL 125 ANIVERSARIO DEL CINE

En París, el 28 de Diciembre de 1895, August y Louis Lumière, pioneros de la tecnología, proyectaron ante el público, por primera vez en la historia, imágenes en movimiento. Su cinematógrafo –un hito en la trayectoria del cine- lo hizo posible. Por este motivo LECYT quiere obsequiarte con un viaje inolvidable. Sólo necesitarás inscribirte para participar en el sorteo.

Para participar en este sorteo deberás leer bien las bases legales de participación y hacer la inscripción.


 

BASES LEGALES DEL CONCURSO “VIAJE A PARÍS. 125 AÑOS DEL CINE” ORGANIZADO POR EL FESTIVAL DE CINE Y TELEVISIÓN REINO DE LEÓN.

BASE 1.- OBJETO

Este concurso está gestionado por el Festival de Cine y Televisión Reino de León (en adelante LECYT)  en la modalidad de sorteo de premios. Y consistirá en la entrega del premio que se detalla en la “BASE 4”.

El concurso comenzará a las doce (00:00) horas del miércoles 12 de Agosto de 2020 y finalizará a las 23:59 horas del Miércoles 9 de Septiembre de 2020.

BASE 2.- DERECHO A PARTICIPAR

Podrán participar en el Concurso “VIAJE A PARÍS. 125 AÑOS DEL CINE” las personas físicas mayores de 18 años, que residan en la provincia de León o que tengan vínculo a la misma por nacimiento (deberá verse reflejado en su DNI) y que se registren a través de esta página en el periodo de tiempo especificado en el punto “Base 1”.

No podrán participar en el concurso aquellas personas que residan fuera de la provincia de León o no tengan vinculación de nacimiento con ella y que se encuentren relacionadas mediante relación laboral a LECYT, excluyendo de esta forma a todos los miembros de la organización. Tampoco podrán participar aquellas personas cuyos datos sean incorrectos o incompletos.

Los datos facilitados deberán ser veraces. LECYT se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente de la promoción a cualquier participante que realice un uso fraudulento o abusivo del concurso o cuyos datos interprete, que son falsos o de procedencia dudosa.

Si resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, y de conocerse tal circunstancia, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas y si ello tampoco resultase posible o no aceptase el premio en el plazo señalado (quince días desde la realización del sorteo) el correspondiente premio quedará desierto.

La participación en el presente concurso es gratuita.

BASE 3.- REQUISITOS Y MANERA DE PARTICIPAR

LECYT habilita para realizar la inscripción un formulario a rellenar por cada persona participante, siendo una única vez el derecho a enviar el mismo. En este formulario se especificarán los datos personales tales como nombre completo, teléfono y correo electrónico, así como dos preguntas relacionadas con el festival. El acceso a ese formulario se podrá hacer directamente a través de esta página o a través de las publicaciones que haremos en cualquiera de los perfiles de las redes sociales de LECYT.

BASE 4.- SORTEO

Entre todos los participantes se creará una base de datos por orden de participación en microsoft office excel.  El día Jueves  10 de  Septiembre se realizará el sorteo de forma aleatoria y grabada en las oficinas centrales de LECYT, para verificar su transparencia. A través de los datos recibidos en el registro, la organización de LECYT, se pondrá en contacto con el ganador/a- para informarle y hacerle entrega del premio.

BASE 5. PREMIO

El premio consiste en un viaje a Paris para dos personas otorgado por la Agencia de Viajes NAURÚ , patrocinador del festival. El viaje incluye: Vuelos ida y vuelta desde Madrid y 3 noches de hotel con desayuno en hotel 3*/4* en París, zona ciudad.

CONDICIONES:

-El viaje no podrá realizarse en temporada alta (Carnaval, Semana Santa y Navidad); se excluyen además las fechas representativas de la capital francesa donde se realicen eventos importantes.

-Es necesario que al menos, una de las personas que viaje, sea mayor de edad.

-No se podrá cambiar el viaje por dinero.

-Se podrá ampliar el numero de noches pagando el importe correspondiente a la agencia organizadora OTEROVENTURA S.L.

-Será necesario realizar la reserva con al menos 35 días de antelación a la fecha de salida y una vez efectuada la reserva no se podrá cambiar ni las fechas ni los horarios de los vuelos.

La libre inscripción en este concurso, verifica por parte de la persona inscrita, la aceptación de las presentes bases y el consentimiento a recibir información por parte de LECYT Festival de Cine y Televisión Reino de León.


 

Si haces scroll hacia abajo verás todas las instituciones y empresas que nos apoyan y hacen posible el festival.

A continuación encontrarás el formulario de inscripción que podrás rellenar para participar en el sorteo.

¡Suerte!

Nombre y apellidos *
Rellena este campo
Ciudad de residencia *
Rellena este campo
Nacionalidad *
Rellena este campo
Correo electrónico *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Teléfono *
Rellena este campo
¿Cuantos cortometrajes componen esta edición la Sección Oficial de Animación? *
Rellena este campo
¿Cuantas ediciones lleva el festival? *
Rellena este campo
Menú