LECYT RENOVÓ SU CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE LEÓN

El convenio de colaboración con la Universidad de León para la realización de la séptima edición del Festival de Cine y Televisión Reino de León, LECYT, fue renovado en la mañana de este jueves en el campus de Vegazana de la Universidad de León.

En la cita se reunieron Tomás Martínez y María Oliden, codirectores del festival, Isidoro Martínez, vicerrector de Responsabilidad Social, Cultura y Deportes de la Universidad de León, César Ordóñez, director de Actividades Culturales de la Universidad de León y José Luis Tabernero, técnico de Actividades Culturales de la Universidad de León.

 

En la reunión, se sentaron las bases de un evento que se realizará entre ambas entidades y que conjugará música, cine y gastronomía. Dicho evento se celebrará como una de las actividades paralelas de la próxima edición del festival y tendrá lugar el jueves 28 de mayo, en horario de 19:00 horas a 22:00 horas aproximadamente.

 

LECYT quiere agradecer el compromiso y el apoyo de la Universidad de León a lo largo de estos años. Por este motivo, a mayores de la colaboración anual, se suma dicha actividad paralela que estará abierta al público general, aunque enfocada en la comunidad universitaria.

Menú