El Jardín del Albéitar acoge la sección oficial de cortometrajes del Festival de Cine Reino de León

‘El Llibre’, ‘Una noche cualquiera’, ‘Calvario’, ‘TQ’, ‘Casa’, ‘Mujer sin hijo’, ‘Amargo era el postre’ y ‘Quiero contarte algo’ serán las proyecciones de esta sección

El Festival de Cine y Televisión Reino de León comenzará este sábado con las proyecciones de su séptima edición en el Jardín del Teatro Albéitar con la Sección Oficial de Cortometrajes de Ficción.

El Jardín del Teatro Albéitar será el primer escenario de la séptima edición del festival con las proyecciones de los cortometrajes de ficción ‘El Llibre’, ‘Una noche cualquiera’, ‘Calvario’, ‘TQ’, ‘Casa’, ‘Mujer sin hijo’, ‘Amargo era el postre’ y ‘Quiero contarte algo‘, que tendrán lugar a partir de las 21:30 horas.

Contaremos con la presencia de J.K. Álvarez y Macarena López, director y actriz de ‘Quiero contarte algo’, que presentarán su obra antes de su proyección. Así mismo, asistirá Eva Saiz López, directora de ‘Mujer sin hijo’, para hablar de su cortometraje.

El acceso al Jardín del Teatro Albéitar será libre gratuito hasta completar aforo. La apertura de puertas para acceder será a partir de las 21:00 horas.

La séptima edición de LECYT se celebra del 28 de agosto al 6 de septiembre de manera presencial y también de forma online en la plataforma de cine en línea FILMIN del 28 de agosto al 9 de septiembre.

 

Puedes leer el artículo completo en Leonoticias

Menú