El Festival de Cine y Televisión Reino de León abre el jueves el programa ‘¡Vamos de cortos!’ con la proyección de cuatro cortometrajes

Esta actividad paralela es una de las novedades de la séptima edición

El Festival de Cine y Televisión Reino de León, Lecyl, presenta la iniciativa ‘¡Vamos de cortos!’, que celebrará su primer pase este jueves, 12 de marzo, a las 20.15, en el Teatro Nuevo Recreo Industrial de la capital. Esta semana, para arrancar con la iniciativa, se visionarán los cortometrajes ‘Como yo te amo’, nominado en la última edición de los Premios Goya a Mejor Cortometraje de Ficción; ‘Nada que perder’, ganador del Premio Goya al Mejor Cortometraje en 2002; ‘Vida modelo‘, preseleccionado en la 34 edición de los Premios Goya, y ‘Baraka’, nominado al Goya en 2018.

Esta actividad paralela al festival es una de las novedades de la séptima edición. En cada pase, de una hora de duración aproximadamente, se visionarán cuatro o cinco cortometrajes de ficción y animación, todos ellos precedidos por una buena trayectoria y galardones en distintos festivales nacionales e internacionales. Los visionados tendrán lugar cada jueves, a las 20.15, en el Teatro Nuevo Recreo Industrial, de la mano de sus patrocinadores Caja Rural y Firecor.

Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Nuevo Recreo Industrial, el mismo día de la proyección, en horario de 18 a 20.15 y a un precio de 3,5 euros (2,5 euros para socios), u ‘online’ a través de la página web del festival.

Puedes leer el artículo completo en: Leonoticias

Menú