Facebook Festival de Cine y TV Reino de León Instagram Festival de Cine y TV Reino de León Twitter Festival de Cine y TV Reino de León Vimeo Festival de Cine y TV Reino de León

Inscripción Sección Oficial de Televisión

La inscripción de obras audiovisuales en el Festival es gratuita. Para participar, deberá procederse de la siguiente forma:

  1. Leer las bases de participación de la convocatoria alojadas en la web del festival.
  2. Cumplimentar la ficha de inscripción que tenemos alojada en la web a modo de formulario, y enviar la copia mediante un enlace al correo-e o enviando un dvd, pen drive o blue ray a la sede, en este caso será Indispensable remitir vía correo-e una sinopsis de la obra y el cartel oficial de la misma al tiempo que se envía la copia audiovisual. También se podrá hacer a través de los portales especializados Click for festivals y festhome antes del 19 de marzo de 2017.
  3. El Festival nunca correrá con los gastos derivados de este envío de material previo. Salvo acuerdo contrario, el Festival no devolverá los trabajos que no resulten seleccionados.
  4. Para la selección se admiten preferentemente los formatos MPG o AVI. En cuanto a la proyección en el festival, se admiten únicamente soportes en DVD, Blue Ray, DCP o 35 mm.

Formulario Sección de Televisión

Encontrarán información más detallada en nuestras bases de participación.

Si tuvieran alguna duda o consulta, utilicen nuestro e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el teléfono de la sede del Festival 987 84 99 44.

Este material deberá enviarse a:

  • Asociación Leonesa Séptimo Arte - Comité de Selección
  • C/ La Rúa,17 1º
  • C.P 24003 León
  • Tel. 987 84 99 44
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Comité de Selección nombrado por el equipo directivo del Festival, visionará las producciones inscritas y comunicará por correo electrónico su decisión a los participantes, así como las condiciones y detalles de su asistencia al Festival.

Festival de Cine y Televisión
Reino de León